VISITE HUARAL Y CHANCAY ¡NORTE CHICO DE PERÚ! | VENEZOLANOS EN PERÚ


Gente de mi blog, bueno a los pocos seguidores que me quedan =/ ¡ESTOY DE VUELTA!.

Esta vez quiero mostrarles un poco del viaje que hice a Ciudad de Huaral,  y Chancay, se que la mayoría que me lee viene de YouTube, dirán ¡QUE FASTIDIO! pero créanme que hay muchas personas que prefieren leer antes que ver un vídeo. Sin marearlos mucho voy directo al tema, el Domingo 30 de Abril mis jefes me invitaron a visitar estas ciudades, y yo sin dudarlo mucho (Si lo dudé), me anime y emprendimos este viaje, partimos desde BellaVista Callao, el viaje tomo al rededor de 1 hora y media, la carretera esta en perfecto estado, tenía AÑOS sin ver una carretera así ¡GRACIAS MADURO!, el viaje se hace corto, en la vía verán muchas montañas desiertas, muchos caseríos nuevos, y AL FÍN algo de vegetación, y es que en Huaral hay muchas zonas agrícolas, en la vía encontraras distintos sembradíos, el que mas me llamo la atención fue los cultivos de Algodón. 


Al llegar noté una ciudad pequeño pero muy movida, tiene buena vibra, por cierto hay un MONTÓN de Venezolanos, eso me agrado, que a pesar de ser algo alejada están echándole pichón en los distintos rubros, Huaral es una ciudad económica, hay alquileres desde 150 soles, y vi una hamburguesa en 2.00 soles, no la probé pero el precio esta llamativo. 

En cuanto a Gastronomía tienen bastante variedad, sobre todo chancho, conejo y cuy. Fuimos al Fogón de Huaral a probar los distintos platos, y todos estaban MUNDIALES, si quieren ver lo que probé deben ver mi vídeo, luego de almorzar, paseamos un rato en un tubular con una piloto algo energética pero divertida. 


Y ya para finalizar nuestro viaje, visitamos Chancay, me gusto bastante, no conocí mucho si les soy sincero pero lo poco que vi estuvo muy bonito, visitamos el puerto de Chancay donde compartimos un ritual para darle la bienvenida al nuevo ciclo lunar, si, se que suena loco pero estuvo entretenido, luego visitamos la plaza de armas de Chancay y el Boulevar para finalizar el recorrido y la vibra que tiene esta gente es genial, te sientes en paz y en un lugar acogedor. Si quieren ver mas detalles los invito a visitar mi canal de Youtube, lo siento por no bloguear tan seguido, prometo estar mas presente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contacto

Para marketing escribir a humbertubemedia@gmail.com

ads

Vistas a la página totales