¡¡PAYONEER 2017!! Preguntas y Respuestas.



Acá aclarare sus dudas sobre payoneer, responderé las preguntas que mas seguido me hacen en youtube, twitter e Instagran.

1. ¿Qué dirección debo colocar para poder recibirla? 

     Debes colocar la dirección exacta de tu casa, incluyendo el estado, municipio, ciudad y código postal. 

2. ¿Puedo colocar la dirección de Ipostel? 
     
     No, no es recomendable poner la dirección de ipostel, recuerda que esta dirección será tu BILLING ADDRESS a la hora de usarla online.

3. ¿Donde llegará la tarjeta? 

     La tarjeta llegara a tu domicilio, solo si estas en una de las zonas de las que cubre Ipostel, si estas en un área donde no llegue Ipostel, deberás dirigirte al Ipostel mas cercano de tu ciudad o estado, solo necesitarás tu cédula de identidad para poder retirarla. 

4. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta?

     La tarjeta llega a Venezuela en 1 mes exactamente, si paso mas de un mes y la tarjeta no ha llegado a tu casa, es que llego al centro ipostel, y debes pasar retirándola tu mismo. 

5. ¿Como gano los 25$?

     Los términos del programa refiere a un amigo, especifican que ganarás 25$ tu y la persona que te refirió, solo cuando hayas deposito 100$ o más a la tarjeta, una vez recibido el deposito deberás esperar 3 meses para que payoneer le liquide a ambos el monto. 

6. ¿Puedo usar payoneer en cualquier tienda ?

     Si, podrás usar la tarjeta en cualquier parte que acepten tarjetas mastercard.

7. ¿Puedo sacar efectivo de la tarjeta en cajeros?

     Si, podrás retirar efectivo en cualquier cajero, teniendo en cuenta la comisión que cobra payoneer por retiro en cajeros, y teniendo en cuenta la comisión que cobra por cambio de Divisas. Esto es por si retiras efectivo en un cajero que no dispense dolares, payoneer te entregara la moneda oficial de ese país pero te cobrará una comisión por el cambio de divisa. 

8. ¿Cuando puedo usar la cuenta payoneer? 

     Apenas recibas el correo de que tu cuenta fue aprobada, podrás empezar a hacer depósitos a la cuenta, incluso si aun no recibes la tarjeta. 

9. ¿De quien puedo recibir transferencias? 

     Solo podrás recibir transferencias de cuentas que estén a tu nombre, o de empresas, de una cuenta de terceros se rechazara la transacción, también podrás recibir depósitos desde tu cuenta paypal. 

10. ¿Cuanto cobra payoneer de comisión? 

     Payoneer te cobrará una vez al año la cantidad de 29,99$ por mantenimiento de cuenta, aparte cada transacción tiene un Fee, ya sea compras online, recibir dinero, uso del cajero, estas ultimas tienen un fee muy bajo, que solo te lo cobrarán cuando lo uses. 

11. ¿Es mejor payoneer que una cuenta en dolares en un banco Venezolano? 

     Si, payoneer te da muchas ventajas, la mejor de ellas es tu tarjeta de débito mastercard que podrás usar donde quieras, y los bancos en Venezuela, solo te darán una tarjeta que te servirá nada mas cuando salgas del país. 

12. ¿Si no uso la cuenta me cobran algo? 

     No, payoneer solo te cobrará cuando comiences a usar el servicio de lo contrario no. 

13. ¿Es recomendable usar la payoneer en Venezuela?

     No, el Gobierno Venezolano tiene políticas de control de cambio que hacen algo difícil el proceso, en definitiva si podrás usar tu tarjeta en Venezuela, pero cada dolar te lo cambiarán a tasa oficial del Banco Central de Venezuela, es decir un robo sin pistola. Es mejor usarla online, en dado caso que se necesite efectivo, es mejor sacar en cualquier otro país. 

Estas son algunas de las preguntas frecuentes, si encuentro otras las iré agregando al post. Espero les aclare sus dudas, acá les dejare los vídeos que he hecho sobre payoneer.


Nota: Todo aquel que sea mi referido tendrá mi asesoría en todo momento. 

Videos: 




7 comentarios:

  1. gracias humberto ahora estoy un poco mas aclarado con todo el tema de payoneer gracias a ti y bueno solo me queda esperar el correo y la tarjeta

    ResponderBorrar
  2. Hola humberto buen dia soy venezolano, me suscribi a Payoneer y ya me la aprobaron la cuenta ahora sabes la nueva modalidad al momente de abrir la cuenta es asociar la cuenta de Payoneer con una cuenta de un banco de Venezuela. No sabes con que finalidad es eso? sera que se podran transferir las divisas de Payoneer a la cuenta del banco venezolano que uno haya asociado a Payoneer? y si es asi se podran realizar compras?

    ResponderBorrar
  3. amigo humberto mi nombre es jean carlos ferrer de aquí Venezuela puerto la cruz yo puedo recibir $ de cualquier empresa a nivel mundial mas no de cuentas personales y como compro $ aqui en venezuela y pagar con Bsf me dijeron la pagina AIRTM esa tarjeta de credito que compre con saldo en $ puedo igual usarla en compra online amazon alibab aliexpress para todas esas igual la tarjeta de payoner

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Como puedo ser tu referida??
    No entiendo como solo puedo depositar de cuentas con mi nombre??? si hago esto es porque no tengo cuentas en $.
    osea que ningún familiar afuera puede depositarme alli???

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo soy de maturin-venezuela, ¿Cual es la opción que me recomiendas para cobrar mi dinero de youtube?

    ResponderBorrar
  6. buenas hermano tengo en payoneer 15.40 dolares como hago para cambiarlo o usar la tarjeta aquí en Venezuela este es mi correo nelvismontero1977@hotmail.com de ante manos gracias por la ayuda que me puedas brindar

    ResponderBorrar
  7. Hola Humberto, Leí como recomiendas, todas las respuestas, y si recién hace 3 días, aprobaron mi Cnta en Payoneer, y lo que comentas en el vídeo sobre asociar Cnta Bancaria Vnzlana es verdad (Ojala sea para bien). Pero, yo no veo por ningún lado donde puedo formalizar mi solicitud de TDB (Tarjeta de Debito), he indagado en vídeos que explican que solo basta entrar en la opción que teda los datos de la cuenta como el Nº y Ruting, pero en mi caso no da la opción sobre la fecha, en el margen superior. Que debo hacer ¿?. Gracias.-

    ResponderBorrar

 

Contacto

Para marketing escribir a humbertubemedia@gmail.com

ads

Vistas a la página totales