Instagram copio la ultima función exclusiva de snapchat.


Instagram ha anunciado este martes la puesta en marcha del nuevo Instagram Direct (Mensajería directa), por el que las fotos y los vídeos efímeros aparecerán ahora junto a los mensajes de texto y las publicaciones que se han compartido desde el «feed» para que el usuario pueda comunicarte mejor con sus amigos, en el mismo hilo de mensajes.
Con ello, Facebook, su empresa matriz, ha "robado" la última seña de identidad de Snapchat después de copiar varias funcionalidades que la «app» del fantasma había popularizado, como los mensajes efímeros. A partir de ahora, las fotos y los vídeos efímeros aparecerán con texto y los reshares (las fotos en feed que se envían por mensaje directo) en Direct para que se pueda volver una y otra vez al mismo hilo de conversación con el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia más fluida.
Según avanza la compañía, esta es la primera de muchas mejoras que se incorporarán a Direct este año. Además, el número de personas que utilizan Instagram Direct cada mes ha crecido de 300 millones a 375 millones desde noviembre de 2016, tal y como han asegurado desde la popular aplicación.

Cómo probar la nueva funcionalidad


Empieza una conversación pulsando la cámara desde el «feed». Envía una foto o un vídeo efímero para contar a tus amigos lo que estás haciendo, o bien comparte un «selfie» gracioso para captar el ambiente o mostrar lo que está pasando a tu alrededor
Selecciona a los amigos o grupos y dale a «Enviar». Podrás ver tu foto o vídeo efímera una vez que lo hayas enviado.
Tus amigos pueden ver tu foto o vídeo y reproducirlo una vez.
También pueden pulsar el icono de cámara azul a la izquierda en la caja de texto y responder con su propio vídeo o foto efímera, o responder directamente con texto en el hilo de la conversación.
Además, puedes enviar fotos y vídeos permanentes al pulsar el icono de galería a la derecha de la caja de texto y subirla desde tu teléfono.
Las fotos y los vídeos efímeros aparecerán directamente en tu grupo o en tu conversación 1:1 además del texto y el contenido que se comparta desde el «feed», por lo que puedes tener una conversación completa desde el inicio.
Para ver los mensajes no leídos, desliza a la izquierda para acceder a Instagram Direct o pulsa el icono rojo arriba a la derecha del «feed». El icono rojo desaparece una vez que hayas visto los mensajes.
Con información de Globovisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contacto

Para marketing escribir a humbertubemedia@gmail.com

ads

Vistas a la página totales